Calle 70 # 24-20
 Bogotá, Colombia
 310 84 15 - 311 89 46
 confiarseg@confiarseguridad.com

Servicios

Nuestros servicios son de alta calidad con personal capacitado para efectuar estas labores de manera profesional. “No dude más y comuníquese con nosotros”… contratenos en:

Escolta mercancias

Servicio de protección que se presta para transportar, custodiar y manejar valores, vehículos, mercancías o cualquier otro objeto durante su desplazamiento.

Escolta a personas

Servicios de protección que se presta a través de profesionales en seguridad móviles con armas de fuego, a personas, durante su permanencia en distintos lugares y su desplazamiento.

Medios tecnólogicos

Observación y seguimiento del curso de uno o más parámetros para detectar eventuales anomalías y/o novedades por medio de Equipos de Detección visual, Detección auditiva, identificación y de prevención utilizando tecnología de punta; Ejemplo: Controles de acceso, CCTV, PROXIGUARD, ALARMAS ETC.

Vigilancia Fija

Servicio de Control, protección y supervisión que se presta a través de vigilantes o de cualquier otro medio, a personas o a bienes muebles o inmuebles en un lugar determinado.

Vigilancia Movil

Servicio de Control, protección y supervisión que se presta a través de vigilantes móviles o cualquier otro medio, apoyado de un medio de transporte, con el objeto de dar protección a personas, bienes muebles o inmuebles en un área o sector extenso pero delimitado.

Estudio de seguridad

Revisión y evaluación de la aplicación de barreras físicas y procedimientos de control, como medidas de prevención y contramedidas ante amenazas a los recursos e información, controles y mecanismos de seguridad dentro y alrededor de instalaciones de usuarios donde se preste el servicio.

Personal y consultoría

Analizar y comprobar los datos que contienen la hoja de vida, tales como empleos anteriores, estudios, datos personales y familiares, confrontándolos con las diversas fuentes. Explorar antecedentes penales y judiciales con los diferentes organismos de seguridad como el DAS, DIJIN, verificando la autenticidad de la información proporcionada por el aspirante y las personas que lo referencian. A través de la visita domiciliaria, conocer y analizar el ambiente físico y calidades humanas de la familia, vecindario y entorno del candidato, aspectos de integración familiar, sociales y de seguridad, actividades recreativas, hábitos y costumbres, establecimiento de normas y niveles de responsabilidad.